AVPlayer HD

0 comentarios

En esta ocasión comparto con vosotros la actualización de este magnífico programa. El AVPlayer puede reproducir casi cualquier formato de archivo de vídeo del ordenador como AVI, Xvid, DivX. WMV, y mucho más clara y sin esfuerzo. No más molestias de convertir. Sólo tienes que copiar los archivos a través de USB y arrastrar y soltar sólo en los medios de comunicación AVPlayer Exploer. Así que si te gusta ver videos en tu iPhone/iPod Touch, el AVPlayer es una necesidad absoluta.

Descarga : http://www.mediafire.com/?9vzb80cfaa38vaa

Speed intensifier

0 comentarios

Speed Intensifier es un excelente tweak con el cual podran acelerar su dispositivo de una forma increible, este tweak no afecta en la bateria ni en la vida de tu dispositivo, esta muy completo y realmente funciona acelerando muchísimo tu dispositivo. Ojo, al decir acelerar lo hago porque de cierta forma hace más rápido el dispositivo, lo que hace realmente es acelerar las animaciones de carga lo que reduce el tiempo de espera que al mismo tiempo es decir que va más rápido



Descarga Speed Intensifier.deb http://www.megaupload.com/?d=3TJY5F30

Sketch Club

0 comentarios

Todo el mundo necesita una aplicación de dibujo y si tiene sólo una que debe ser totalmente Sketch Club! Bueno hay algunos otros que son muy dulces también, pero sólo bosquejo Club combina el estilo tradicional de los cepillos de Photoshop con increíbles pinceles de procedimiento, que fluye cepillo de texto, y el arte de la vieja escuela de píxeles! Además sólo bosquejo Club cuenta con una comunidad integrada en línea, donde puedes subir tus creaciones, ver y calificar lo que otros crean y compiten en las competiciones divertido ganar fabulosos premios!


Descarga : http://www.filedude.com/download/7JPM7khcmX24b4ac165f

Viddy

0 comentarios

Viddy es una aplicación gratuita que ha llegado  a  App Store y que pretender crear una nueva red social con todos aquellos usuarios que ya son fans de Instagram.

La principal diferencia entre ambas redes sociales es que Instagram está relacionado con el mundo de la fotografía fotografías y Viddy explota la misma idea pero con vídeos, de esta forma, los usuarios pueden aplicar una gran variedad de filtros a sus grabaciones para posteriormente compartirlas con todo el mundo.

descarga : viddy

Multifl0w versión 2.1.4

0 comentarios

Multifl0w es una aplicación para manejar las aplicaciones abiertas en segundo plano, requiere de Backgrounder en iPhone 3G y deja en segundo plano tanto las aplicaciones que tienen la opción por defecto como las que no. Tiene una apariencia parecida a exposé y funciona de una manera muy fluida

descarga :multifl0w.deb

World Of Goo

0 comentarios

disponible la versión para el iPhone y iPod Touch del exitoso juego World Of Goo que ha marcado varios récords de ventas en su versión para el iPad.

World Of Goo para iPhone se presenta en dos variantes: la primera es una versión destinada únicamente al iPhone y la segunda opción es comprar la versión World Of Goo HD que ha pasado a ser universal y ahora se puede utilizar tanto en el iPhone como en el iPad.


descargas : world of god .ipa

Posible virus en iOS

0 comentarios


Corren los rumores de que ha aparecido un virus para iOS, funciona como una aplicación web desde páginas web con nombres tipo UNLOCK NOW FREE.

Al acceder se ve una animación de 10 segundos y después el texto DOWNLOAD UNLOCK 2 NOW FREE, justo después se borra toda la información de tu iPhone o iPod Touch.

Todavía no tenemos confirmación sobre la noticia, pero más vale prevenir que curar, ojo con estas páginas.


fuente : actualidad iphone 

2XL Supercross

0 comentarios

Excelente app con sus asombrosos gráficos en resoluciones de pantalla IPAD y la retina, hasta 4 jugadores y modo multijugador mediante cable compuesto AV de Apple, ahora puede jugar en una pantalla externa!

 
descarga : HD
descarga : RETINA 

cyder 2

0 comentarios

Cyder es un programa para Windows que nos permite gestionar y descargar fuentes y aplicaciones para Cydia desde nuestro ordenador vía USB. Esta aplicación nos puede ser mucha utilidad cuando no disponemos de Wifi o no tienes Internet, ya que no será necesario gracias al Software.
 versión 2.01 RC2 y llega con algunas mejoras y problemas solucionados con versiones mas antiguas.

descarga : cyder.zip

ultrasn0w 1.2.1

0 comentarios

actualización que nos permite desbloquear IOS 4.3.1  lamentablemente aun
solo desbloquea los baseband  01.59.00 / 04.26.08 / 05.11.07 / 05.12.01 / 05.13.04 / 06.15.00
esperamos se actualice pronto para los baseband del iphone 4

repo : repo666.ultrasn0w.com 

Solución: Después de hacer el Jailbreak 4.3.1 solo tengo una raya de cobertura

0 comentarios

Esto es debido a que ultrasn0w aún no está preparado para el nuevo iOS 4.3.1 y ya se está trabajando en una actualización, sin embargo ya corre por la red un FIX que arregla el problema.

Aclaraciones:


1. Si habéis usado Redsn0w para hacer el jail, y queréis liberar vuestros iPhone estáis jodidos. No se puede, hay que usar una serie de “basebands” que lo permitan, suelen ser las antigüas.
2. Si habéis usado pwnpage tool o sn0wbreeze, y os sale una rayita con cualquier operador, es porque habéis hacktivado vuestro iphone. Debéis desactivar esa opción, en modo experto (para pwnpagetool) y crear el custom firmware.
3. Si eres del paso 2, usas ultrasn0w y luego el fix, y listo, solucionado. =)

solucion
 
1.- Abre Cydia y añade esta source: cydia.pushfix.info
2.- Instala la aplicación Ultrasn0w fixer for 4.3.1

Springtomize: personaliza tu sistema

0 comentarios

Springtomize es un tweak  ya está disponible en Cydia. Nos permite personalizar multitud de parámetros de nuestro iPhone: el dock, la barra de estado, la pantalla de bloqueo, los iconos, las carpetas, colores, multitarea, animaciones y muchos más.

compatible 4.3.1
 
repo : repo.biteyoureapple.net

Hockey Nations 2011 Pro v1.0.1

0 comentarios

Es simplemente un excelente juego de Hockey. Compatible con Game Center!

descarga : hockey.ipa

Race After 1977 v1.0.0

0 comentarios

Race After 1977 es un juego excelente de carreras, con gráficos asombrosos, competiremos a través de 10 pistas en 5 entornos diferentes. El juego cuenta con una inmensa variedad de autos y métodos de control, un juego en el que competiremos por ser los mejores e iremos desbloqueando más cosas conforme avancemos, es simplemente un juegazo de carreras para nuestro dispositivo. Compatible con Game Center!.

descarga : race after.ipa

Lawn Mower Madness v1.0

0 comentarios

Lawn Mower Madness un juego donde tendran que ir en una cortadora de cesped y competir con los demas granjeros y tratar de eliminarlo del camino, podran lanzar todos los objetos que quieran y podran hacer muchas cosas mas, esta muy entretenido y muy adictivo, espero les guste.

descarga : lawn.ipa

ShakeToUnlock

0 comentarios

grandioso tweak con el cual podremos desbloquear el dispositivo con tan solo sacudirlo!! un tweak que le dará estilo a nuestro dispositivo, ademas muy completo ya que podremos configurar los parámetros de sensibilidad y mucho más

descarga : shake.deb
                    repo : repo.cracktouch.com 

Infinity_Control v1.0

0 comentarios

infinity_Control donde tomaran el mando de una nave espacial y deberan ir evitando los asteroides y satelites del espacio.
Compatible con iPhone 3g,3gs y 4, con iPod 3 y 4 generación y con iPad 1 y 2

descarga : infinity

MT gestures

0 comentarios

 nuevo tweak multitouch para 4.3
disponible en cydia

redsn0w RC10

0 comentarios

redsn0w RC10 lanzado para Mac y Windows Actualización # 1 http://is.gd/AXmH8v Añadido animaciones de inicio, quitar Configuración engañosa

AlertArtist

0 comentarios

un estupendo tweak con el que podrán modificar los colores, fuente, color de la fuente, de los Popup del sistema, los Popup son todos los anuncios que saltan en el dispositivo, las notificaciones push y demas, es un tweak muy bueno con el que de una manera muy fácil podremos personalizar mas nuestro iDevice

repo  :   repo.cracktouch.com 
descarga : alertart

AppTag: personaliza las notificaciones (Cydia)

0 comentarios

 AppTag: personaliza las notificaciones (Cydia)
AppTag te permite configurar las notificaciones de tus iconos en el Springboard, además no solo podrás poner números, sino que también te permite escribir palabras. Para ello tendrás que dejar pulsado un icono hasta que vibre (modo edición), entonces pulsa dos veces sobre el icono y se abrirá un pop-up donde escribir.
No añade icono, se configura en los ajustes del iPhone.

Puedes descargarla gratis en Cydia.

Necesitas tener hecho el jailbreak.

tango video llamada

0 comentarios

Tango te ofrece gratis video en línea de alta calidad en móviles en plataformas 3G y wifi! Tango es un servicio de llamadas de video entretenido que conecta millones de personas en el mundo de una manera innovadora y divertida. Es súper fácil de usar y funciona.
- Tango ahora apoya la opción multitasking. Asi, puedes mirar tus correos, navegar por la web, o mandar un SMS mientras estas en una llamada Tango.
- Mejoramos el diseño e imagen en varias páginas de Tango.

desgarga : app store

CallClear

0 comentarios

 esta vez les tengo la actualización de una gran extensión. CallClear es una extensión con la cual podrán borrar las llamadas de su historial de uno en uno, llamadas perdidas, entrantes o llamadas hechas, una función que Apple debió de añadir a los iPhone.

repo : repo.cracktouch.com

blackberry flashes instaladores rapidos

3 comentarios

Aca estan todassssss, los links funcionan perfectamente,  repara el software de tu telefono en un solo paso

------------8100-450-B81-Telefonica-InstaladorRapido.exe--------------

http://www.mediafire.com/?24sphvqeovlaaa1

---------8120-450-B52-Telefonica-InstaladorRapido.exe---------

http://www.mediafire.com/?yeslhr1yke811me

------------8220-460-B446-InstaladorRapido.exe------------

http://www.mediafire.com/?cn1af4bmkqzl3d6

-----------------8300-450-B81-Telefonica-InstaladorRapido.exe-------------

http://www.mediafire.com/?v3xdstk3od4ujao

-------------------8310-450-B52-Telefonica-InstaladorRapido.exe--------------

http://www.mediafire.com/?9qyu4lp29fqofcw

------------8320-450-B81-Telefonica-InstaladorRapido.exe--------------

http://www.mediafire.com/?o5o4g1gqm5ef81o

----------------8520_5.0.0_rel860_instalador_rapido.exe--------------

http://www.mediafire.com/?7wyesslpf4vikss

--------------8700-450-B81-Telefonica-InstaladorRapido.exe----------

http://www.mediafire.com/?ejxp52s75ig4s17

------------8900_5.0.0_rel860_instalador_rapido.exe-------------

http://www.mediafire.com/?3ag3axcf951curt

------------------9000-500-B1004-InstaladorRapido.exe------------

http://www.mediafire.com/?wyu4d6obod76b0w

----------------------9100-500-B1017-TelefonicaInstaladorRapido.exe-----------

http://www.mediafire.com/?dikzwozyzs6ki7p

------------9500_B230_InstaladorRapido.exe-----------

http://www.mediafire.com/?qitgb2ff4p40k49

----------9700_instalador_rapido_rel554.exe-----------------

http://www.mediafire.com/?i245ma21ac275r1

----------------9780_B863_instaladorRapido.exe--------------------

http://www.mediafire.com/?g34w0v5hdow4zw0

-----------------9800_B695_InstaladorRapido.exe----------------

http://www.mediafire.com/?mt3k3pm4dj1u38m

Fring Beta Multiples Video Llamadas

0 comentarios

ya esta Fringe ne version beta pero que permite hacer multiples video llamadas asi que es un avance muygrande ya que promete que pronto se vendra una version estable para todos los dispositivos asi que a esperar la version final full.



descarga : app store

Escribir texto en mayúsculas en el iPhone

0 comentarios

 por mucho tiempo me pregunté cómo se podía escribir texto en mayúsculas en el iPhone sin tener que presionar la tecla de Shift (Mayús) para cada letra.
Hoy por fin encontré la respuesta.

El teclado virtual del iPhone es excelente, intuitivo y te permite escribir incluso de forma más rápida que con un teclado físico (al menos eso pienso yo), pero a menos que actives el Caps Lock (las mayúsculas) puede ser bastante incomodo tener que presionar la tecla de Shift antes de cada letra.
Como es de suponer el iPhone incluye una característica de Caps Lock, el truco es encontrar cómo/dónde se puede activar. He aquí cómo:
Solo tienes que ir a Ajustes > General > Teclado > Activar el switch que dice Bloqueo de mayús.

Ahora ya podrás escribir texto en maúsculas, para ello solo tienes que presionar dos vecesla tecla de Shift (Mayús). La tecla se tornará de color azul, en lugar de tornarse brillante como lo hace normalmente. Para desactivar solo tienes que tocar una vez la tecla de mayúsculas.
Las razones por las que esta funcionalidad es tan difícil de encontrar son dos:
  • Por defecto viene desactivada.
  • Bloqueo de mayús. es una muy mala traducción de Caps Lock. De entrada da a entender que si activamos esa opción desactivamos la posibilidad de poner teclas en mayúsculas.

redSn0w 0.9.6rc9

0 comentarios

jailbreak untethered ios 4.3.1

descarga : untethered
fuente : iphone-dev

iphone pc suite

0 comentarios

muy buena alternativa al itunes para gestionar tu iphone

descarga : ipcsuite

push fix

0 comentarios

enteste repo encontraras la solucion a las notificaciones probado en ios 4.3
repo:http://www.cmdshft.ipwn.me/apt/

Rebel Sim Card: otra tarjeta liberadora para iPhone 4

0 comentarios

Acaba de aparecer otra tarjeta liberadora para el iPhone 4, después del conflicto sobre la legalidad de Gevey Sim por la necesidad de llamar a un número de emergencias para activarse, aparece Rebel Sim Card.
Con Rebel Sim Card podrás usar tu iPhone 4 con basebands 1.59.00 / 03:10.01 / 02.10.04 / 04.10.01 en iOS 4, iOS 4.1, 4.2, 4.2.1 e iOS 4.3. Su precio es de 39,90£ (unos 45€) (120.000cop)y puedes comprarla  en nuestra tienda comcel de la 47

Whited00r trae iOS 4.3 al iPhone 3G y 2G

0 comentarios

 Whited00r trae iOS 4.3 al iPhone 3G y 2G
Como sabéis el iPhone 3G se ha quedado fuera de la última actualización de iOS 4.3, pero los chicos de Whited00r van a darnos una buena solución como siempre hacen.
Si tienes un dispositivo antiguo (iPhone 2G, 3G o iPod touch 1G o 2G) WhiteD00r son unos firmwares 3.1.3 modificados con la apariencia, las carpetas e incluso la multitarea de iOS 4.3, funcionan mucho más rápido que los firmwares oficiales. Puedes elegir entre la versión Lite o la Full, que añade multitarea y fondos de pantalla, personalmente os recomiendo la Lite, funciona muy bien.
Por supuesto inluyen jailbreak y puedes elegir entre Locked y Unlocked, elige Unlocked si necesitas liberar tu iPhone con Ultrasn0w (necesitarás PushFix o Sam para hacer funcionar las notificaciones).

Puedes descargarlos aquí.

Viber, la aplicación que nos permite realizar llamadas gratis ahora también incluye SMSs

0 comentarios

iPhone Screenshot 1iPhone Screenshot 2
Viber para el que no la conozca es una aplicación que nos permite hacer llamadas gratuitas al estilo de Skype, con la diferencia de que Viber no necesita hacer ningún tipo de registro ni nada por el estilo.
La nueva actualización además nos permite usar Viber para mandar mensajes similares a los SMS’s aprovechando las posibilidades push de los dispositivos de Apple, al igual que hace Whatsapp o mi preferida Pushme.

Viber es gratuita y la podeis descargar de la AppStore.