google +

0 comentarios

Hace ya tres semanas que el gigante de Internet lanzó su propia red social, Google+, para competir con gigantes como Facebook.

Desde el primer día de esta ya exitosa red social, los móviles con sistema operativo Android contaban con su aplicación oficial disponible, por lo cual los millones de usuarios de iPhone y dispositivos iOS estaban a la espera de tener la suya.
para poder usarla necesitas invitación así que si la querés dejanos tu correo para  mandártela.

descargala gratis desde el market de android  o la appstore  

Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD (ipad)

0 comentarios

 Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD lleva el título de mano más aclamado por la crítica de esta generación para el iPad, con impresionantes 1024 X 768 gráficos en alta definición. Con diseños de nuevo control optimizado para el IPAD, los modelos de mayor número de polígonos, y toda la iluminación y efectos nuevos, esta es tu oportunidad de ponerse al volante del Chinatown Wars


descarga : gta.rar

Call bar

0 comentarios

 
descarga : callbar.deb 

Call Bar es una excelente extensión para el sistema!, con ella podrán contestar sus llamadas de una forma única! ninguna llamada volverá a interrumpir lo que estén realizando!. CallBar es una extensión que funciona con iPhone4/iPad2/iPodTouch4, esta extensión añade una barra hasta arriba de el touchscreen que aparecerá cuando alguien les llame (también funciona con FaceTime), con esta barra podran silenciar el dispositivo!, declinar o contestar la llamada!

Action menu

0 comentarios




Con Action Menu podremos anadir muchas funciones a nuestro menu de copiar y pegar, como guardar los copiados en un historial, mandar por twitter nuestros copiados, guardarlos en favoritos, traducir los textos de manera rapida y muchas funciones mas y este deb contiene un Pack con mas de esas funciones

Repo : Repo.cracktouch.com

-- Desde Mi iPad

Dropbox

0 comentarios




Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros.1 Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.

En iOS y android esta disponible gratis en sus respectivas tiendas.

AppStore - android market



Ubicación:Carrera 69 41,Rionegro,Colombia

flashes samsung

0 comentarios

en este enlace encontraras todos los archivos de flasheo de samsung
incluidas las ultimas versiones de android los archivos se pueden instalar con odin,optiflash y multiflasher.




samsung flashes : samsung

Sigue el lanzamiento del Atlantis desde tu iPhone

0 comentarios

Falta apenas una hora para que la NASA lance la nave Atlantis en la que será su última misión espacial. Un evento que es espectacular y que ya acapara la atención del público en todas partes del mundo. Ahora también podrás seguir paso a paso el lanzamiento de la nave desde la palma de tu mano.

Todo es posible gracias a la aplicación gratuita ofrecida por la NASA en la AppStore. Si la tienes en tu móvil, dirígete a la sección “NASA TV” y pulsa en “View Now”, lo que te llevará a un vídeo en directo en streaming con la rueda de prensa del pre-lanzamiento, el lanzamiento en sí y otra rueda de prensa posterior. Puedes descargar la aplicación de la NASA de manera gratuita.

nasa app: appstore

JailbreakMe 3.0. Jailbreak

0 comentarios

 Comex ha liberado JailbreakMe 3.0, con el cual podrán realizar el jailbreak sin ataduras en iOS 4.3.3 a todos los dispositivos que soporten dicho iOS ! incluyendo iPad2!. Por ahora solo funciona en iOS 4.3.3, posteriormente se añadirán iOS 4.2.1, 4.3.1 & 4.3.2. Si necesitan unlock no hagan este Jailbreak!

aqui: http://jailbreakme